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Términos de servicio generales – última actualización el 02/08/2018

Introducción

AbeloHost B.V. acepta ofrecer y proveer servicios al Cliente, sujeto a los siguientes Términos de servicio. El uso de los servicios de AbeloHost implica la aceptación y conformidad de nuestros Términos de servicio. Nos reservamos el derecho a realizar cambios a los Términos de servicio sin previo aviso a nuestros clientes.

 

1. Prestación de servicios y acuerdos

El cliente acepta pagar a AbeloHost B.V. los cargos aplicados por AbeloHost B.V. por (i) el/los servicio/s del acuerdo de inicio y de cualquier renovación del acuerdo y (ii) ciertos servicios y equipos limitados que necesite el Cliente de manera excepcional o por emergencia ("Servicios complementarios") los cuales no se incluyen en el término "Servicio" descrito en el formulario de pedido. El Cliente acepta pagar a AbeloHost B.V. los costes que aplique AbeloHost B.V. por los servicios complementarios y, de esta manera, autoriza a AbeloHost B.V. a llevar a cabo estos servicios en su nombre.

 

2. Uso de los servicios de AbeloHost B.V.

Para garantizar la integridad y eficacia de los servicios que ofrece AbeloHost B.V., todos los Clientes deben cumplir los términos del servicio que abajo se describen.

2.1 El Cliente solo puede ocupar el espacio en disco, ancho de banda y velocidad en mbps asignados que se describen en el formulario de pedido. Se aplicarán cargos adicionales si se sobrepasan estos recursos.

Si dichos recursos sobrepasan el límite llegando a afectar a otros clientes del mismo servidor, AbeloHost B.V. se reserva el derecho a desactivar el servicio hasta que se solucione.

2.2 Reparto de recursos de la cuenta.

El Cliente puede compartir los recursos de su cuenta con otras personas que no sean titulares de una cuenta. No obstante, queda terminantemente prohibido ceder o vender los servicios que ofrece AbeloHost B.V. de una cuenta existente con AbeloHost B.V. Las consecuencias podrían conllevar la suspensión permanente del servicio.

2.3 Uso excesivo o abuso del recurso

Cualquier cuenta que afecte al funcionamiento de cualquier otro servicio que se ofrece a otros Clientes puede conllevar a la suspensión temporal hasta que se encuentre una solución.

2.4 Aceptación de políticas de uso

Las actividades que se definen en https://abelohost.es/acceptable-use-policy/ están terminantemente prohibidas. Si se detecta cualquiera de estas actividades, todas las cuentas asociadas a estas actividades quedarán bloqueadas de manera permanente sin opción a reembolso.

2.5 Vulnerabilidades y actualizaciones del servicio

El Cliente permite que la empresa AbeloHost realice actualizaciones y a cerrar vulnerabilidades de cualquier manera con el fin de proteger y garantizar la seguridad de todos los clientes y servidores de AbeloHost. La empresa se reserva el derecho de utilizar cualquier opción que esté en su mano para detener las vulnerabilidades en versiones anteriores del software que puedan poner en riesgo a otros clientes o que puedan utilizarse para realizar actividades ilegales en los servidores de la empresa.

 

3. Tarifas y Términos de pago

El cliente pagará las tarifas de acuerdo con los precios y términos que se presentan en el formulario de pedido y otros cargos relacionados con los servicios complementarios, servicios profesionales, restablecimiento de las tarifas del servicio y cargos por cambiar o mejorar un servidor, todo ello de acuerdo con las políticas y precios actuales de AbeloHost B.V.

3.1 Notificaciones de facturación

AbeloHost B.V. enviará facturas a la cuenta de email principal del propietario de la cuenta de acuerdo con los términos de servicio. AbeloHost B.V. no garantiza que el cliente reciba este email. De manera opcional, ofrecemos al Cliente un Panel de facturación (también llamado Portal del cliente) donde podrá ver y pagar las facturas.

3.2 Suspensión y finalización

Si no recibimos el pago de una factura en el plazo de tres (3) días a la fecha de vencimiento de esta, AbeloHost B.V. se reserva el derecho a suspender el servicio sin previo aviso. Si no recibimos confirmación del pago en un periodo de catorce (14) días, AbeloHost B.V. se reserva el derecho a finalizar el servicio y a eliminar todo el contenido que en él exista (datos, emails, archivos, etc.), sin previo aviso.

3.3 Cancelación de cuenta

Los clientes que no están bajo contrato pueden cancelar su cuenta en cualquier momento del ciclo de facturación. La cancelación de una cuenta debe realizarse al menos con cuatro (4) días de antelación a través de nuestro Panel de facturación (Portal del cliente). AbeloHost B.V. no se hace responsable de los cargos adicionales que puedan haber después de la cancelación. Si se cobra un pago después de la cancelación, AbeloHost B.V. puede realizar un reembolso.

 

4. Propiedad intelectual

Este Acuerdo no implica la transferencia de ninguna tecnología de AbeloHost B.V. por parte de AbeloHost B.V. al Cliente, y todos los derechos, títulos e intereses de AbeloHost B.V. son únicamente propiedad de AbeloHost B.V. AbeloHost B.V. y el Cliente se comprometen a no realizar, directa o indirectamente, ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar derivar el código fuente u otros secretos profesionales de un tercero o de sus vendedores.

 

5. Garantías limitadas

Las garantías que se incluyen en la solicitud de pedido serán nulas si el Cliente no cumple con los términos de servicio de AbeloHost B.V. o infringe el Acuerdo de alguna manera.

5.1. Ninguna otra garantía

AbeloHost B.V. no tiene ningún control sobre el contenido de la información que se transmite a través de su infraestructura. El uso de los servicios o de cualquier información que puedan obtenerse de allí será bajo responsabilidad del propio Cliente. El cliente utilizará los servicios bajo su propia responsabilidad. Con excepción de lo dispuesto en otro(s) formulario(s), AbeloHost B.V. no hace, y por la presenta niega, ningún otro manifiesto o garantía implicada, incluido, entre otros, garantías de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular, uso no indebido y título y cualquier garantía que surja de los usos convencionales o comerciales. AbeloHost B.V. no garantiza unos servicios ininterrumpidos, sin errores y completamente seguros.

5.2 Descargo de responsabilidad por acciones causadas por terceros o bajo su control

AbeloHost B.V. no controla ni puede controlar el flujo de información de la red de AbeloHost B.V. y otras áreas de internet. Este flujo depende en gran medida del desempeño de los servicios de Internet ofrecidos o controlados por terceros. En ocasiones, la actividad o inactividad de terceros puede alterar o interrumpir las conexiones a Internet del Cliente (o a partes de este). AbeloHost B.V. no garantiza que no se produzcan estos eventos. Por consiguiente, AbeloHost B.V. niega cualquier responsabilidad que surja o esté relacionada con estos acontecimientos.

 

6. Limitaciones de responsabilidad

AbeloHost B.V. no será responsable, de ninguna manera, de los daños resultantes de la pérdida de datos, beneficios, uso del sitio de AbeloHost B.V. o cualquier servicio de AbeloHost B.V. por cualquier daño accidental, indirecto, correctivo o consecuente en relación con este acuerdo o en relación con cualquier producto o servicio ofrecidos a continuación. En ningún caso la responsabilidad acumulada por parte de AbeloHost B.V. sobrepasará la tarifa de hosting asociada al cliente (excepto las tarifas de instalación, registro de dominio y sobrecargos).

Usted acepta indemnizar, defender y eximir a AbeloHost B.V. de cualquier responsabilidad, multa, pérdida, daño, costes, gastos, honorarios, acciones causales o reclamos causados o como resultado indirecto del uso que usted haga de nuestros servicios.

Copia de seguridad. El cliente será responsable de las copias de seguridad y otras medidas de protección de sus datos para evitar la pérdida, daños o destrucción de estos. AbeloHost B.V. no tendrá la obligación ni la responsabilidad de la pérdida, daño o destrucción de los datos.

 

7. Pagos, cancelaciones y reembolsos

7.1 Pagos

Todas las facturas deberán pagarse en un plazo de 3 días después de la emisión de la factura con el fin de evitar la suspensión de los servicios. Durante estos días, recibirá emails con recordatorio sobre el pago. Si no se procesa el pago, se suspenderán los servicios en el tercer día después de emitirse la factura. La Finalización de los servicios se harán efectivos el día 15 después de la emisión de la factura. Esto significa que el servicio que le ofrecemos será cancelado y sus datos dejarán de estar disponibles.

7.2 Cancelaciones

Para finalizar su servicio, deberá cancelarlo a través de nuestro Panel de Facturación (Portal del cliente). Solo tiene que acceder a él en https://bill.abelohost.com.

El cliente también puede solicitar la cancelación a través del sistema de tickets al que puede accederse a través del Panel de facturación (Portal del cliente). El cliente deberá iniciar sesión en la cuenta que utilice ese servicio por motivos de verificación.

En el caso de suscripciones a través de PayPal, además de solicitar la cancelación a través de nuestro panel de facturación en https://bill.abelohost.com, deberá cancelar cualquier suscripción de pago recurrente que tenga activo en PayPal y solicitar la cancelación directamente a PayPal. Debido a que AbeloHost B.V. no tiene acceso a la cuenta de PayPal del cliente, no podemos y no seremos responsables de pagos no intencionados realizados a través del servicio de suscripción de pago automático. No obstante, ofrecemos reembolsos por aquellos pagos no intencionados realizados después de la solicitud de cancelación.

La cancelación de la cuenta implica la eliminación de los archivos del sitio web de nuestros servicios. Asegúrese de tener copias de los archivos que desee conervar antes de cancelar su cuenta.

7.3 Política de reembolso

AbeloHost B.V. tiene una política de devolución de 30 días que afecta a todos los servicios de VPS y hosting compartido. No se harán reembolsos a pagos realizados con Bitcoin. Tampoco se realizarán reembolsos para pagos a cualquier tipo de dominio o licencias de panel de control.

Una vez finalizado el periodo de 30 días, no se podrá aplicar el reembolso total, parcial o prorrateado.

No se realizan reembolsos para pagos realizados con Bitcoin. Si un cliente solicita nuestros servicios con el fin de involucrarse en actividades ilegales o en actividades que aparecen como prohibidas en nuestra lista de prohibiciones, nosotros, AbeloHost B.V., nos reservamos el derecho a negar el reembolso a este cliente. Además, tenemos el derecho a finalizar nuestros servicios con el cliente sin notificación previa.

7.4 Contracargos de PayPal

Si un cliente solicita un contracargo de un pago de PayPal antes de cancelar los servicios que tenga con AbeloHost, y sin notificación a AbeloHost B.V., y sin intención de buscar una solución, no tendrá derecho al reembolso del contracargo. Consideramos esta actividad como fraudulenta porque los servicios continúan funcionando en AbeloHost B.V. por tiempo indefinido.

7.5 Transferencias bancarias internacionales

Si envía dinero directamente a la cuenta bancaria de AbeloHost B.V. desde un país fuera de la UE, su pago será considerado como transferencia bancaria internacional. Todas las facturas pagadas mediante este método deberán pagar una tasa adicional de 14 euros.

 

8. Paradas previstas

Las paradas previstas ocurren durante periodos de inactividad notificados con un aviso por e-mail 24 horas antes. Las paradas causadas por actualizaciones de la red programadas no tendrán derecho a reembolso.

AbeloHost no ofrece ninguna garantía en relación con el Servicio y, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, renuncia cualquier garantía, incluida las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y uso no indebido.

 

9. Leyes y condiciones aplicables

9.1 Todos los acuerdos entre el CLIENTE y AbeloHost B.V. se rigen exclusivamente por la ley holandesa. Se excluye la aplicación de la Convención de Viena.

9.2 Estos Términos generales de servicio y cualquier Orden de servicio serán considerados según las leyes holandesas. Cualquier desacuerdo que surja de un Contrato, o con relación a él, se presentará únicamente ante los tribunales de Ámsterdam.

9.3 El CLIENTE respetará las leyes, normativas, códigos y regulaciones de los Países Bajos con relación al uso de los Servicios de hosting y los tipos de materiales alojados.

 

10. Términos de servicio

AbeloHost B.V. se reserva el derecho a modificar los términos descritos en cualquier momento sin previo aviso a sus clientes, no clientes o público general. En todo momento, los clientes deberán cumplir con los términos que se describen. Ni AbeloHost B.V. ni la falta de aplicación de estos términos por parte de su personal supondrá una renuncia a los mismos.

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