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Términos de servicio generales – última actualización el 02/08/2018

Introducción

AbeloHost B.V. acepta ofrecer y proveer servicios al Cliente, sujeto a los siguientes Términos de servicio. El uso de los servicios de AbeloHost implica la aceptación y conformidad de nuestros Términos de servicio. Nos reservamos el derecho a realizar cambios a los Términos de servicio sin previo aviso a nuestros clientes.

 

1. Prestación de servicios y acuerdos

El cliente acepta pagar a AbeloHost B.V. los cargos aplicados por AbeloHost B.V. por (i) el/los servicio/s del acuerdo de inicio y de cualquier renovación del acuerdo y (ii) ciertos servicios y equipos limitados que necesite el Cliente de manera excepcional o por emergencia ("Servicios complementarios") los cuales no se incluyen en el término "Servicio" descrito en el formulario de pedido. El Cliente acepta pagar a AbeloHost B.V. los costes que aplique AbeloHost B.V. por los servicios complementarios y, de esta manera, autoriza a AbeloHost B.V. a llevar a cabo estos servicios en su nombre.

 

2. Uso de los servicios de AbeloHost B.V.

Para garantizar la integridad y eficacia de los servicios que ofrece AbeloHost B.V., todos los Clientes deben cumplir los términos del servicio que abajo se describen.

2.1 El Cliente solo puede ocupar el espacio en disco, ancho de banda y velocidad en mbps asignados que se describen en el formulario de pedido. Se aplicarán cargos adicionales si se sobrepasan estos recursos.

Si dichos recursos sobrepasan el límite llegando a afectar a otros clientes del mismo servidor, AbeloHost B.V. se reserva el derecho a desactivar el servicio hasta que se solucione.

2.2 Reparto de recursos de la cuenta.

El Cliente puede compartir los recursos de su cuenta con otras personas que no sean titulares de una cuenta. No obstante, queda terminantemente prohibido ceder o vender los servicios que ofrece AbeloHost B.V. de una cuenta existente con AbeloHost B.V. Las consecuencias podrían conllevar la suspensión permanente del servicio.

2.3 Uso excesivo o abuso del recurso

Cualquier cuenta que afecte al funcionamiento de cualquier otro servicio que se ofrece a otros Clientes puede conllevar a la suspensión temporal hasta que se encuentre una solución.

2.4 Aceptación de políticas de uso

Las actividades que se definen en https://abelohost.es/acceptable-use-policy/ están terminantemente prohibidas. Si se detecta cualquiera de estas actividades, todas las cuentas asociadas a estas actividades quedarán bloqueadas de manera permanente sin opción a reembolso.

2.5 Vulnerabilidades y actualizaciones del servicio

El Cliente permite que la empresa AbeloHost realice actualizaciones y a cerrar vulnerabilidades de cualquier manera con el fin de proteger y garantizar la seguridad de todos los clientes y servidores de AbeloHost. La empresa se reserva el derecho de utilizar cualquier opción que esté en su mano para detener las vulnerabilidades en versiones anteriores del software que puedan poner en riesgo a otros clientes o que puedan utilizarse para realizar actividades ilegales en los servidores de la empresa.

 

3. Tarifas y Términos de pago

El cliente pagará las tarifas de acuerdo con los precios y términos que se presentan en el formulario de pedido y otros cargos relacionados con los servicios complementarios, servicios profesionales, restablecimiento de las tarifas del servicio y cargos por cambiar o mejorar un servidor, todo ello de acuerdo con las políticas y precios actuales de AbeloHost B.V.

3.1 Notificaciones de facturación

AbeloHost B.V. enviará facturas a la cuenta de email principal del propietario de la cuenta de acuerdo con los términos de servicio. AbeloHost B.V. no garantiza que el cliente reciba este email. De manera opcional, ofrecemos al Cliente un Panel de facturación (también llamado Portal del cliente) donde podrá ver y pagar las facturas.

3.2 Suspensión y finalización

Si no recibimos el pago de una factura en el plazo de tres (3) días a la fecha de vencimiento de esta, AbeloHost B.V. se reserva el derecho a suspender el servicio sin previo aviso. Si no recibimos confirmación del pago en un periodo de catorce (14) días, AbeloHost B.V. se reserva el derecho a finalizar el servicio y a eliminar todo el contenido que en él exista (datos, emails, archivos, etc.), sin previo aviso.

3.3 Cancelación de cuenta

Los clientes que no están bajo contrato pueden cancelar su cuenta en cualquier momento del ciclo de facturación. La cancelación de una cuenta debe realizarse al menos con cuatro (4) días de antelación a través de nuestro Panel de facturación (Portal del cliente). AbeloHost B.V. no se hace responsable de los cargos adicionales que puedan haber después de la cancelación. Si se cobra un pago después de la cancelación, AbeloHost B.V. puede realizar un reembolso.

 

4. Propiedad intelectual

Este Acuerdo no implica la transferencia de ninguna tecnología de AbeloHost B.V. por parte de AbeloHost B.V. al Cliente, y todos los derechos, títulos e intereses de AbeloHost B.V. son únicamente propiedad de AbeloHost B.V. AbeloHost B.V. y el Cliente se comprometen a no realizar, directa o indirectamente, ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar derivar el código fuente u otros secretos profesionales de un tercero o de sus vendedores.

 

5. Garantías limitadas

Las garantías que se incluyen en la solicitud de pedido serán nulas si el Cliente no cumple con los términos de servicio de AbeloHost B.V. o infringe el Acuerdo de alguna manera.

5.1. Ninguna otra garantía

AbeloHost B.V. no tiene ningún control sobre el contenido de la información que se transmite a través de su infraestructura. El uso de los servicios o de cualquier información que puedan obtenerse de allí será bajo responsabilidad del propio Cliente. El cliente utilizará los servicios bajo su propia responsabilidad. Con excepción de lo dispuesto en otro(s) formulario(s), AbeloHost B.V. no hace, y por la presenta niega, ningún otro manifiesto o garantía implicada, incluido, entre otros, garantías de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular, uso no indebido y título y cualquier garantía que surja de los usos convencionales o comerciales. AbeloHost B.V. no garantiza unos servicios ininterrumpidos, sin errores y completamente seguros.

5.2 Descargo de responsabilidad por acciones causadas por terceros o bajo su control

AbeloHost B.V. no controla ni puede controlar el flujo de información de la red de AbeloHost B.V. y otras áreas de internet. Este flujo depende en gran medida del desempeño de los servicios de Internet ofrecidos o controlados por terceros. En ocasiones, la actividad o inactividad de terceros puede alterar o interrumpir las conexiones a Internet del Cliente (o a partes de este). AbeloHost B.V. no garantiza que no se produzcan estos eventos. Por consiguiente, AbeloHost B.V. niega cualquier responsabilidad que surja o esté relacionada con estos acontecimientos.

 

6. Limitaciones de responsabilidad

AbeloHost B.V. no será responsable, de ninguna manera, de los daños resultantes de la pérdida de datos, beneficios, uso del sitio de AbeloHost B.V. o cualquier servicio de AbeloHost B.V. por cualquier daño accidental, indirecto, correctivo o consecuente en relación con este acuerdo o en relación con cualquier producto o servicio ofrecidos a continuación. En ningún caso la responsabilidad acumulada por parte de AbeloHost B.V. sobrepasará la tarifa de hosting asociada al cliente (excepto las tarifas de instalación, registro de dominio y sobrecargos).

Usted acepta indemnizar, defender y eximir a AbeloHost B.V. de cualquier responsabilidad, multa, pérdida, daño, costes, gastos, honorarios, acciones causales o reclamos causados o como resultado indirecto del uso que usted haga de nuestros servicios.

Copia de seguridad. El cliente será responsable de las copias de seguridad y otras medidas de protección de sus datos para evitar la pérdida, daños o destrucción de estos. AbeloHost B.V. no tendrá la obligación ni la responsabilidad de la pérdida, daño o destrucción de los datos.

 

7. Pagos, cancelaciones y reembolsos

7.1 Pagos

Todas las facturas deberán pagarse en un plazo de 3 días después de la emisión de la factura con el fin de evitar la suspensión de los servicios. Durante estos días, recibirá emails con recordatorio sobre el pago. Si no se procesa el pago, se suspenderán los servicios en el tercer día después de emitirse la factura. La Finalización de los servicios se harán efectivos el día 15 después de la emisión de la factura. Esto significa que el servicio que le ofrecemos será cancelado y sus datos dejarán de estar disponibles.

7.2 Cancelaciones

Para finalizar su servicio, deberá cancelarlo a través de nuestro Panel de Facturación (Portal del cliente). Solo tiene que acceder a él en https://bill.abelohost.com.

El cliente también puede solicitar la cancelación a través del sistema de tickets al que puede accederse a través del Panel de facturación (Portal del cliente). El cliente deberá iniciar sesión en la cuenta que utilice ese servicio por motivos de verificación.

En el caso de suscripciones a través de PayPal, además de solicitar la cancelación a través de nuestro panel de facturación en https://bill.abelohost.com, deberá cancelar cualquier suscripción de pago recurrente que tenga activo en PayPal y solicitar la cancelación directamente a PayPal. Debido a que AbeloHost B.V. no tiene acceso a la cuenta de PayPal del cliente, no podemos y no seremos responsables de pagos no intencionados realizados a través del servicio de suscripción de pago automático. No obstante, ofrecemos reembolsos por aquellos pagos no intencionados realizados después de la solicitud de cancelación.

La cancelación de la cuenta implica la eliminación de los archivos del sitio web de nuestros servicios. Asegúrese de tener copias de los archivos que desee conervar antes de cancelar su cuenta.

7.3 Política de reembolso

AbeloHost B.V. tiene una política de devolución de 30 días que afecta a todos los servicios de VPS y hosting compartido. No se harán reembolsos a pagos realizados con Bitcoin. Tampoco se realizarán reembolsos para pagos a cualquier tipo de dominio o licencias de panel de control.

Una vez finalizado el periodo de 30 días, no se podrá aplicar el reembolso total, parcial o prorrateado.

No se realizan reembolsos para pagos realizados con Bitcoin. Si un cliente solicita nuestros servicios con el fin de involucrarse en actividades ilegales o en actividades que aparecen como prohibidas en nuestra lista de prohibiciones, nosotros, AbeloHost B.V., nos reservamos el derecho a negar el reembolso a este cliente. Además, tenemos el derecho a finalizar nuestros servicios con el cliente sin notificación previa.

7.4 Contracargos de PayPal

Si un cliente solicita un contracargo de un pago de PayPal antes de cancelar los servicios que tenga con AbeloHost, y sin notificación a AbeloHost B.V., y sin intención de buscar una solución, no tendrá derecho al reembolso del contracargo. Consideramos esta actividad como fraudulenta porque los servicios continúan funcionando en AbeloHost B.V. por tiempo indefinido.

7.5 Transferencias bancarias internacionales

Si envía dinero directamente a la cuenta bancaria de AbeloHost B.V. desde un país fuera de la UE, su pago será considerado como transferencia bancaria internacional. Todas las facturas pagadas mediante este método deberán pagar una tasa adicional de 14 euros.

 

8. Paradas previstas

Las paradas previstas ocurren durante periodos de inactividad notificados con un aviso por e-mail 24 horas antes. Las paradas causadas por actualizaciones de la red programadas no tendrán derecho a reembolso.

AbeloHost no ofrece ninguna garantía en relación con el Servicio y, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, renuncia cualquier garantía, incluida las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y uso no indebido.

 

9. Leyes y condiciones aplicables

9.1 Todos los acuerdos entre el CLIENTE y AbeloHost B.V. se rigen exclusivamente por la ley holandesa. Se excluye la aplicación de la Convención de Viena.

9.2 Estos Términos generales de servicio y cualquier Orden de servicio serán considerados según las leyes holandesas. Cualquier desacuerdo que surja de un Contrato, o con relación a él, se presentará únicamente ante los tribunales de Ámsterdam.

9.3 El CLIENTE respetará las leyes, normativas, códigos y regulaciones de los Países Bajos con relación al uso de los Servicios de hosting y los tipos de materiales alojados.

 

10. Términos del servicio del Programa de Afiliados

10.1 Descripción del Acuerdo de Afiliado

Este Acuerdo del Programa de Afiliados (también llamado “Acuerdo”, “Acuerdo de Afiliados”, “Términos y condiciones”, “Términos y condiciones de Afiliados”) se suscribe entre AbeloHost B.V., una empresa de responsabilidad limitada (“AbeloHost”) y el Socio (también llamado “Usted”, “Socio Afiliado”, “Afiliado”), y entra en vigor en la fecha de su aceptación por medios electrónicos. Este Acuerdo establece los términos y condiciones de su uso del Programa de Afiliados (el “Programa de Afiliados” o los “Servicios”). La aceptación electrónica del presente Acuerdo implica que Usted ha leído, comprendido, consentido y aceptado quedar vinculado por este Acuerdo, junto con los términos generales del servicio, que se incorporan para su conocimiento. Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro/a” hacen referencia a AbeloHost. Los términos “Usted”, “su”, “Usuario”, “Cliente” o “Afiliado” hacen referencia a cualquier individuo o entidad que acepta este Acuerdo. No podrá considerarse que el presente Acuerdo confiere derecho o beneficio alguno a terceros. AbeloHost, a su entera discreción, puede cambiar o modificar este Acuerdo y cualquier política o acuerdo que se incorpore al mismo, en cualquier momento. Estos cambios o modificaciones serán efectivos inmediatamente al ser publicados en el sitio web de AbeloHost (el “Sitio”).

Usted reconoce y acepta que (i) AbeloHost puede notificarle estos cambios o modificaciones publicándolos en este Sitio y (ii) su uso de este Sitio o de los Servicios ofrecidos en el mismo tras la implementación de dichos cambios o modificaciones (según se indique en la fecha de “Última revisión” en la parte superior de esta página) implicará su aceptación de la versión vigente del Acuerdo. Si no desea estar vinculado por la última revisión del Acuerdo, debe abstenerse de utilizar (o de seguir utilizando) este Sitio o los Servicios ofrecidos en el mismo. Además, AbeloHost puede notificarle ocasionalmente los cambios o modificaciones del Acuerdo por correo electrónico. Por tanto, es muy importante que mantenga siempre actualizada la información de su cuenta (la “Cuenta”), incluyendo su dirección de correo electrónico. AbeloHost no asume ninguna responsabilidad por la falta de recepción de una notificación por correo electrónico si dicha falta es consecuencia de un descuido en la actualización de su dirección de correo electrónico.

10.2 Participación en el Programa de Afiliados

Para participar en el Programa de Afiliados, necesita presentar su solicitud mediante el formulario de registro de afiliados en el Sitio de AbeloHost. Todas las solicitudes de afiliación son revisadas y valoradas por nosotros antes de decidir sobre su aceptación. Si determinamos que su solicitud no es apta para entrar en el Programa de Afiliados, podrá ser rechazada.

10.3 Responsabilidades de los Afiliados

Como Afiliado de AbeloHost, Usted acepta que:

Es su exclusiva responsabilidad proporcionar información exacta sobre su Cuenta y mantener dicha información actualizada en todo momento.

Esta información incluye, entre otros elementos, detalles de contacto, detalles de pago, información fiscal, URL de sitios web en los que se promociona AbeloHost, medios promocionales y prácticas, así como otros detalles que puedan ser solicitados. AbeloHost se reserva el derecho a solicitar información adicional sobre cada sitio web en el que se promociona AbeloHost y cualquier información adicional sobre las prácticas que se utilizan en la promoción de AbeloHost en esos sitios web. Si, por algún motivo, no proporciona los datos requeridos o los mismos no son exactos, podrá ser excluido del Programa de Afiliados, o sufrir la suspensión temporal o la cancelación de su Cuenta de Afiliado, así como la pérdida de las Comisiones.

El Afiliado debe actuar de buena fe y referir clientes válidos. Los clientes válidos son los propietarios de cuentas de hosting referidos por Usted que han proporcionado información de contacto válida, tienen cuentas activas que no exceden las limitaciones recogidas en los Términos y condiciones de AbeloHost y no han sido señalados con un alto riesgo de fraude. Las cuentas activas son aquellas cuentas de sus nuevos usuarios referidos que han creado una cuenta y no la han cancelado en más de 30 días.

No debe realizar ninguna recomendación ni emprender ninguna acción que pueda redundar en una pérdida potencial de ingresos para AbeloHost.

No debe recurrir a ninguna práctica comercial que pueda atraer clientes que no son válidos.

No debe actuar por su propia cuenta alterando los enlaces de AbeloHost sin la aprobación previa por escrito por parte de AbeloHost.

No debe usar métodos de autorreferencia, no puede hacer clic en sus enlaces y/o banners afiliados ni realizar pedidos mediante su enlace afiliado único. Si coincide la misma dirección IP para iniciar sesión en el panel de Afiliado y para realizar la compra, se considerará autorreferencia, sin excepciones.

El Afiliado no debe recurrir a ninguna técnica de blackhat SEO o creación de enlaces de spam para generar más referencias para AbeloHost.

Usted acepta que no infringirá ninguna ley aplicable.

Debe ser leal con AbeloHost y no utilizar de forma inapropiada su confianza ni dañar la reputación de AbeloHost.

No debe defender, promover ni fomentar la violencia o discriminación contra cualquier persona, organización o entidad pública.

Si AbeloHost sospecha o detecta indicios de infracciones del Acuerdo del Programa de Afiliados, AbeloHost se reserva el derecho, como consecuencia de la violación del Acuerdo, de suspender y/o cancelar su Cuenta de Afiliado y de cancelar los pagos de las Comisiones debidas.

10.4 Publicidad de los Afiliados

Solo se puede utilizar el material promocional aprobado por AbeloHost en el sitio del Afiliado para publicitar AbeloHost. Los materiales promocionales aprobados pueden incluir marcas registradas de AbeloHost, marcas del Servicio, logos y eslóganes que se muestren en el sitio web del Afiliado. Al suscribir este Acuerdo, le otorgamos una licencia no exclusiva, limitada e intransferible para acceder, descargar e incluir el material promocional indicado en su sitio web con el único propósito de promocionar los sitios web operados, controlados o que sean propiedad de AbeloHost.

Si el Acuerdo finaliza por decisión de alguna de las partes, la licencia no exclusiva, limitada e intransferible para acceder, descargar e incluir el material promocional aprobado de AbeloHost será retirada inmediatamente.

Entre las formas inadecuadas de promoción, sin carácter exhaustivo, se incluyen:

El uso de cualquier método de publicidad ilegal y/o que constituya spam, como el envío de correos electrónicos no solicitados, la ubicación no autorizada del enlace en fotos, grupos, mensajes, etc.

Pujar por palabras clave (keywords) y frases que contengan la marca AbeloHost, así como variaciones o términos con una escritura similar a la denominación de la marca en campañas de Pay per Click o Pay per Impression en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, MSN, Ask, Bing u otros) sin nuestra aprobación previa.

Proporcionar dinero en efectivo, recompensas o algún tipo de incentivo para conseguir ventas sin nuestra aprobación previa.

Ofrecer métodos de ahorro, incluyendo cupones, cheques, códigos de descuento u ofertas de valor añadido sin nuestra aprobación previa.

Usar nuestros materiales publicitarios y promocionales, marca o nombre de modo que afecte negativamente a nuestra imagen.

Usar iframes o cualquier otra técnica o tecnología que coloque la cookie de seguimiento afiliada de alguna forma que no sea un clic real (click-through).

Usar técnicas o tecnologías para ocultar o esconder enlaces (link cloaking/masking) con el objetivo de promocionar AbeloHost en sitios web y/o redes que no estén explícitamente incluidas en su perfil de Afiliado, ocultando el origen de ese tráfico.

Su sitio web NO debe contener material ilegal. La declaración de cualquier material de este tipo está sujeta a nuestra razonable valoración.

Su nombre de dominio, nombre de la empresa, logo, marca registrada, producto, proyecto o servicios NO debe contener palabras clave y frases que contengan la marca AbeloHost, así como variaciones o términos con una escritura similar o confusamente similares a la denominación de la marca AbeloHost, nombre, logo o nombre de dominio, sin nuestra aprobación previa.

Su nombre de dominio, nombre de la empresa, logo, marca, productos, proyecto o servicios NO deben contener palabras clave o frases que contengan o sean confusamente similares a marcas, nombres, logos o nombres de dominio de terceros, a menos que haya sido debidamente autorizado por el propietario de la marca correspondiente.

AbeloHost tiene el derecho exclusivo a decidir si un método promocional utilizado por Usted resulta apropiado. El uso de cualquier método publicitario que consideremos inapropiado puede conllevar una advertencia, suspensión o cancelación de su Cuenta de Afiliado, así como la cancelación de los pagos de Comisiones pendientes. Además, cualquier comportamiento irrespetuoso, agresivo u ofensivo por cualquier medio de comunicación con el responsable dedicado a los afiliados implicará una expulsión permanente del Programa de Afiliados, sin excepciones.

10.5 Cookies de seguimiento afiliadas

Rastreamos las ventas afiliadas automáticamente mediante el uso de cookies. Las cookies se ubican automáticamente en el navegador del usuario que hace clic en el enlace afiliado para llegar a nuestro sitio web. Cada cookie se almacena durante hasta 365 días. Si una cookie afiliada anterior ya está colocada en el navegador del mismo usuario, la nueva cookie la sustituirá. Si las cookies se eliminan intencionadamente por el usuario, AbeloHost no tendrá ninguna responsabilidad sobre esta acción.

10.6 Comisiones de Afiliado

El Afiliado tiene derecho a recibir una comisión del 10% en todas las ventas generadas mediante su enlace único identificable. La Comisión se calcula en el momento de la compra pero Usted no podrá retirarla hasta que transcurra el periodo de prueba establecido (30 días desde la compra).

Nos reservamos el derecho de cambiar la estructura y los métodos de cálculo de las Comisiones en cualquier momento. Como norma general, no se ofrecen otros planes de Comisiones, aunque es posible valorarlos con la persona responsable (su Account Manager) tras examinar la colaboración con Usted.

Si se produce la cancelación o devolución de la compra por parte del cliente durante un periodo de 30 días, la Comisión correspondiente no será abonada. Nos reservamos el derecho a revisar todas las transacciones por posible fraude, tanto si el fraude es imputable al cliente como al Afiliado. Durante el tiempo necesario para revisar las Comisiones por posible fraude u otras cuestiones relacionadas con una posible actividad ilegal, podemos retener el pago de los eventuales saldos a su favor durante un máximo de 180 (ciento ochenta) días, mientras investigamos y verificamos que las transacciones afectadas respetan lo estipulado en el Acuerdo, así como las previsiones legales y normativas.

10.7 Retirada de fondos

El importe de retirada mínimo mediante PayPal y transferencia bancaria es 20 $. Es posible solicitar las retiradas en cualquier momento mediante nuestro sistema de tickets, integrado en el área de Afiliado.

10.8 Relación entre las partes

El Afiliado y AbeloHost acuerdan participar en este Acuerdo de Afiliado como sujetos independientes y el presente documento no crea ninguna alianza, franquicia, joint venture, representación de ventas o relación de empleo entre ellos. El Afiliado no tiene autoridad para aceptar o realizar declaraciones u ofertas en nombre de AbeloHost. Usted no puede realizar ninguna manifestación en su sitio web o por otros medios que pueda contradecir nada de lo establecido en esta cláusula.

10.9 Cancelación de la Cuenta

Puede cancelar y rescindir su Cuenta afiliada poniéndose en contacto con nosotros desde el Área de Afiliado. AbeloHost le enviará una confirmación indicando que su Cuenta se ha cancelado, siguiendo su solicitud. AbeloHost puede cancelar una cuenta afiliada: 1) con siete días de preaviso, sin ninguna explicación; 2) inmediatamente y sin preaviso, cuando la cuenta afiliada infrinja los Términos del Programa de Afiliados.

Tras la cancelación de una cuenta afiliada, no realizaremos el seguimiento de las ventas asociadas con el Afiliado ni se generarán nuevas Comisiones. Adicionalmente, Usted será considerado como un Afiliado inactivo si no consigue nuevas conversiones en los últimos seis meses; las cuentas que cumplan este criterio se considerarán inactivas. Si, en el momento de la cancelación, hay alguna Comisión pendiente, se pagará al Afiliado después del correspondiente periodo de retención con el ciclo de pago habitual. No se deberá ninguna Comisión adicional si la Cuenta se cancela como consecuencia de la infracción de los presentes Términos del servicio.

Cuando la Cuenta del Afiliado se cancela, el Afiliado está obligado a retirar cualquier material promocional, enlaces, logos, marcas registradas y eslóganes de AbeloHost de su sitio web en un periodo de 3 días hábiles. Esta previsión se mantiene tras la rescisión del Acuerdo de Afiliado. Tras la finalización del presente Acuerdo, el Afiliado ya no tendrá derecho a utilizar la marca registrada, logo y eslóganes de AbeloHost y se abstendrá de emprender ninguna acción que pueda afectar a la reputación, imagen y relaciones comerciales con clientes actuales o potenciales de AbeloHost, de forma directa o indirecta.

La cancelación de la Cuenta de Afiliado implicará automáticamente la finalización del presente Acuerdo de Afiliado.

10.10 Información confidencial

Las partes aceptan que, como consecuencia del presente Acuerdo de Afiliado, es posible que accedan a determinada Información confidencial de la otra parte. Se considera “Información confidencial” cualquier documentación e información, incluyendo las técnicas, algoritmos y procesos, así como la información técnica, empresarial y comercial, distinguida o marcada por la parte que comparte dicha documentación e información de forma oral, visual o por escrito (la “Parte emisora”) como “privada” o “confidencial” o similar; o que la otra parte (la “Parte receptora”) sabe que es confidencial o debería considerar razonablemente que es confidencial por sus circunstancias o naturaleza, que sea proporcionada por la Parte emisora a la Parte receptora en relación con el presente Acuerdo de Afiliado.

Durante el plazo de duración del Acuerdo y en los cinco (5) años posteriores, cada Parte receptora acepta (a) mantener la Información confidencial de la Parte emisora estrictamente confidencial, utilizando el mismo nivel (sin que sea inferior a un nivel razonable) de cuidado y protección que ejerce con su propia Información confidencial o de naturaleza similar; (b) no divulgar de forma directa o indirecta ni poner a disposición de terceros de ninguna manera la Información confidencial de la Parte emisora; y (c) no copiar o utilizar la Información Confidencial de la Parte emisora para ningún propósito distinto a los necesarios para satisfacer las obligaciones de la Parte receptora o el ejercicio de sus derechos de conformidad con el presente Acuerdo de Afiliado. Cada parte comparte la Información confidencial de la otra parte únicamente con sus empleados y afiliados que necesiten conocerla para satisfacer sus obligaciones correspondientes. Además, la Parte receptora podrá compartir la Información confidencial de la Parte emisora en la medida en que dicha acción se apruebe por escrito por la Parte emisora o así lo requiera una ley o una orden judicial o instrumento público equivalente siempre que, en la medida que la ley lo permita, la Parte receptora notifique a la Parte emisora dicha divulgación de su Información confidencial en el menor plazo posible y por escrito y coopere con la Parte emisora, cuando esta lo requiera razonablemente y asumiendo los gastos ocasionados, en cualquier acción o medida legal.

Las obligaciones previstas en la presente cláusula no se aplicarán a la Información confidencial cuando: (a) esté disponible públicamente antes de o en el momento de su difusión, o se vuelva accesible públicamente posteriormente sin intermediación de la Parte receptora; o (b) fuera conocida por la Parte receptora sin restricciones de confidencialidad con carácter previo al conocimiento adquirido en virtud del presente Acuerdo.

10.11 Ley aplicable

Cualquier disputa, reclamación o controversia que surja del presente Acuerdo de Afiliado se resolverá de conformidad con la jurisdicción y la legislación aplicable en el lugar donde se ubica la entidad de AbeloHost que presta servicio a su Cuenta de Afiliado.

10.12 Traducción

La presente versión en español de los Términos y condiciones del Programa de Afiliados es una traducción de cortesía de la versión original de dichos documentos, disponible en inglés en el Sitio. Ante una eventual controversia o diferencia de interpretación o actualización entre ambas versiones, cuanto dispuesto en la versión inglesa siempre prevalecerá sobre otras traducciones informativas como la presente.

11. Términos de servicio

AbeloHost B.V. se reserva el derecho de cambiar los términos establecidos para sus clientes en cualquier momento, sin ningún tipo de notificación a nuestros clientes, no clientes o público en general. En todo momento, los clientes están sujetos a los términos establecidos. En ningún caso AbeloHost B.V. o la falta de cumplimiento de estos términos por parte de su personal constituirá una renuncia a estos términos en cualquier momento.

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