AbeloHost nació para diferenciarse de los demás proveedores de hosting extranjero que querían, pero no pudieron, ofrecerle todo lo que usted necesitaba. Desde 2012, nuestro equipo de expertos ofrece soluciones de hosting fiables, económicos, prácticos y que pueden utilizarse durante años. Con unos conceptos sobre seguridad de primera categoría, los últimos procesadores de Intel y opciones personalizables, ningún negocio es demasiado grande o pequeño para nosotros. ¿Y lo mejor de todo? De acuerdo con la ley danesa, todos los datos estarán sanos y salvos. Además de un equipo de vanguardia, ofrecemos privacidad completa sin supervisión.
Ahora que hemos alcanzado los 10.000 clientes, ¿qué será lo próximo que nos deparará? Nuestro objetivo es continuar ofreciendo a nuestros clientes planes de hosting web con grandes resultados.
Comenzamos ofreciendo asistencia técnica y servicios de aceleración gratuitos. Con esto, conseguimos ir un paso más allá y ofrecer a nuestros clientes resultados 100% satisfactorios y páginas web completamente optimizadas. started offering free technical support and acceleration services.
Decidimos que nuestra ubicación principal sería Ámsterdam y allí llevamos nuestros servidores. Queda demostrado que fue la mejor decisión que pudimos tomar para nuestra empresa: pudimos mejorar nuestra productividad y garantizar que teníamos el espacio suficiente para expandir nuestro negocio.
Hemos alcanzados los 5.000 dominios registrados y hemos desbloqueado otro logro. Cada vez más clientes confían en nuestros servicios.
Creamos AbeloHost en 2013. Eso que antes era un sueño, ahora es una realidad. Ofrecer asequibilidad, fiabilidad y velocidad: así comenzó nuestro plan.
La manera correcta de supervisar un equipo de profesionales cualificados es utilizar una frase de Pixar y confiar en que salga bien.
Sí, me encanta leer vuestras historias por el chat en directo. Me siento más un psicólogo que un vendedor.
Me encargo de que las redes internas de la empresa estén protegidas y sus datos seguros.
Puede encontrarme en el centro de datos, realizando el mantenimiento de los servidores de AbeloHost y ayudando «en persona» en las soluciones de IT.
Gestiono los sistemas informáticos de Abelohost: supervisión de redes, servidores y otros sistemas de comunicación.
Mi objetivo es ofrecer sitios web que sorprendan y que sean mejores que los de sus competidores.
En Abelohost el servicio de atención al cliente no es solo cosa de un departamento sino toda la empresa. Seguramente yo sea la primera persona con la que se ponga en contacto.
Muéstreme el código y le enseñaré hasta dónde llega.
Cualquiera que piense que «el cliente siempre tiene la razón» es que nunca ha trabajado en servicio técnico.
Por la noche, puede encontrarse con vampiros, y conmigo, Linda.
Mi objetivo es ayudarle a dormir mejor por la noche sabiendo que solucionaré sus problemas técnicos.
Me dedico a la optimización de páginas web. En otras palabras, la persona que le dirá por qué no debe ser usted el SEO. Es decir, como una madre, pero experta en tecnología.