En AbeloHost entendemos que la funcionalidad de su página web es importante. En AbeloHost, nos tomamos su confianza muy en serio. Por esta razón hemos creado un Acuerdo de nivel de servicio en el que todos nuestros clientes locales e internacionales pueden confiar. El documento de AbeloHost es un acuerdo continuo entre usted, el cliente, y AbeloHost. Si AbeloHost no cumple con las responsabilidades asumimos nuestra responsabilidad y nuestra política de devolución del dinero. Ofrecemos este tipo de seguro para que el cliente se sienta cómodo al usar AbeloHost.AbeloHost se reserva el derecho a realizar cualquier cambio en el Acuerdo de nivel de servicio (ANS) dentro de lo razonable. Si se realizan cambios, todos nuestros clientes serían notificados sobre estos cambios dándoles la oportunidad de oponerse.
Un tiempo de actividad de la red del 99.99% de media. Solo utilizamos racks en los mejores centros de datos holandeses como Serverius B.V. y Switch. Aquí puede leer más información sobre los centros de datos.
Garantizamos una política de devolución de dinero, independiente del acuerdo de los términos de servicio, del pago de ese mes si el servidor cae por debajo del 99.98% de su tiempo medio de actividad. Esto excluye posibles ataques DDoS.
Hardware. En AbeloHost garantizamos la prestación de servidores nuevos y seguros (con menos de 3 años) para reducir al mínimo el riesgo de fallas repentinas en el software.
Paquete con semigestión
– Atención al cliente (de lunes a viernes de 8:00 a 22:00) (GMT +1) – sábados y domingos de 8:00 a 22:00 (GMT +1).Paquete con gestión completa
- Todo lo que incluye el paquete de semigestión.Más información sobre nuestros servicios:
– Términos y condiciones
– Declaración de privacidad
– Política de devoluciones y cancelaciones
- Política de uso aceptable
Para obtener más información, contacte con nosotros en: hr@abelohost.com.