Política de uso aceptable – Última actualización: 03/03/2020
Esta política de uso aceptable describe las limitaciones que se aplican al servicio al que usted se suscribe en Abelohost B.V. La creación y aplicación de esta política tiene el fin de garantizar la protección, integridad, responsabilidad y privacidad de AbeloHost B.V. como proveedor de hosting web. AbeloHost B.V. se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, quedando efectiva desde el momento en que se realice la modificación. Usted es el único responsable de todas las actividades y uso que usted haga de los servicios de AbeloHost, y acepta no hacer uso de los servicios para aquellas causas que estén prohibidas.
Tenga en cuenta que esta política de uso aceptable está sujeta a modificaciones y es responsabilidad del Cliente revisar los cambios con regularidad. (Se alude a clientes, usuarios y visitantes como Clientes).
Contenido prohibido
La siguiente lista incluye el contenido que no está aceptado en nuestros servidores y en nuestra red:
– Cualquier tipo de actividad que pueda hacer que organismos como Spamhaus bloqueen la IP
– Desnudos de menores
– Sitios web engañosos o fraudulentos
– Spam
– Sitios web farmacéuticos ilegales
– Cualquier página web relacionada con hackers o estafadores
– Correos en masa
– Proxies inversos
– Venta de sustancias ilegales
– Sitios web de phishing
– Controladores de botnets
– Scripts DDoS
– Ataques de Brute Force
– Scripts Packet Flood
– Escáner SIP
– Ataques de suplantación de IP
– Difusión de virus / troyanos / malware
– Escaner de contraseña y herramientas, bots o software para descifrar contraseñas
– Escáneres de vulnerabilidades
– Páginas web de terrorismo
– Proxies de reserva
– Cualquier cosa relacionada con forex
– Cualquier cosa relacionada con monedas virtuales de juegos y sus generadores
– Venta o distribución de artículos de imitación
Cualquier otro contenido no incluido en la lista anterior se considera Permitido.
Consideraciones sobre el contenido
La siguiente lista acoge las limitaciones que se aplican a los procedimientos específicos de nuestros servidores y red.
Servicios de TOR: Los nodos de salida o de retransmisión de TOR solo pueden ejecutarse en nuestra red de servidores dedicados con ancho de banda dedicado.
Servicios de IRC: La constitución holandesa respeta la libertad de expresión. Por tanto, no censuramos a nuestros miembros por su contenido. El Cliente es responsable del contenido, de las publicaciones y de los artículos que se alojan en nuestros servidores o red. El denunciante deberá remitir una copia de la orden judicial holandesa correspondiente para solicitar la eliminación de contenido. En el caso de que esto no sea posible, el denunciante tendrá que tratar directamente con el operario del sitio web para solucionarlo.
Libertad de expresión: Dutch Constitution respect freedom of speech. Consequently, we do not censor our members on the basis of content. The Customer is fully responsible of the content, posts, articles hosted in our servers or network. Complainer should forward copy of competent Dutch court order in order to request content removal, in the case that this is not possible the complainer will need to work directly with the Website operator to resolve the situation.
Uso de software sin licencia: AbeloHost B.V. no supervisa el software que el Cliente instala en nuestros Servidores. El Cliente es el único responsable de obtener la licencia de software pertinente. En el caso de recibir una queja de una empresa de software, podemos solicitar la eliminación del software o la obtención de una licencia válida para que pueda continuar en nuestra red.
Fuerza mayor
En ningún caso AbeloHost B.V. se hará responsable de ningún retraso o incumplimiento de las obligaciones que se recogen en el presente documento que deriven, directa o indirectamente, de fuerzas y circunstancias ajenas a su voluntad. Éstas incluyen, entre otros, accidentes, actos de guerra y terrorismo, cambios de las leyes o regulaciones pertinentes, disturbios civiles o militares, interrupciones o cortes de compañías eléctricas o de telecomunicaciones, terremotos, incendios, inundaciones, ataques, tormentas, paros laborales, catástrofes naturales o nucleares o cualquier otra causa.
AbeloHost B.V. no será responsable de ningún daño ocasionado, directa o indirectamente, como resultado de no cumplir con las obligaciones que se recogen en el presente acuerdo debido a una fuerza mayor. Para los fines de este acuerdo, “daños” hace referencia a cualquier:
Pérdida de ingresos o beneficios;
Gastos incurridos para prevenir o reducir daños consecuentes; y
Cualquier daño que no sea directo, como, por ejemplo, la pérdida o daño consecuente de información o datos.
En el caso de que ABeloHost B.V. no estableciera una conexión con puntualidad o no cumpliera con el contrato a nivel de servicio como resultado de la demora en la completación de telecomunicaciones (fijas) o conexiones eléctricas, AbeloHost B.V. no se hará responsable de ningún daño resultante.
En el caso de una fuerza mayor, ambas partes de este acuerdo se comprometen a realizar todos los esfuerzos razonables para reanudar el cumplimiento del contrato lo antes posible salvo que se acuerde lo contrario.
En el caso de existir un acuerdo contractual para el abono de las facturas pendientes, los apagones o la inactividad, entre el Cliente y AbeloHost B.V., el cálculo del periodo mensual del apagón o inactividad incluirá únicamente la inactividad debido por caso de dolo o negligencia por parte de AbeloHost B.V.
Los cortes de cable, tanto dentro como fuera de la red de AbeloHost B.V., ataques DDos, inactividad por fallos en el hardware o software, configuración y cambios en el software estarán cubiertos por o para el Cliente independientemente del cómputo del periodo mensual del apagón o inactividad.
El Cliente se compromete a asegurar su hardware, software y cualquier servicio o producto relacionado. La política de seguros deberá cubrir la posible pérdida de ingresos, daños a terceros y daños consecuentes derivados de una fuerza mayor.
El Cliente se hace completamente responsable de todos los servicios que recibe de AbeloHost B.V. En el caso de que AbeloHost B.V. lleve a cabo cualquier reparación o subsane errores o daños causados por el Cliente, el Cliente deberá realizar un reembolso a AbeloHost B.V. del importe total de los gastos incurridos. Dichas reparaciones incluyen, entre otros:
Evitar que el Cliente sea atacado por DDoS;
Reparar fallos eléctricos en el rack del Cliente; y daños en la subred de la IP causados por el Cliente en la sala de servidores.
Contacte con nosotros para obtener más información.
AbeloHost B.V.
Email: abuses[at]abelohost.net